CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mati atle
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado
Mati atle


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Empty
MensajeTema: Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]   Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:49 am

CAPÍTULO 10: 2:00 -

2:00

Nada más empezar verás a Rosa intentando reanimarte. Tras un rato te acabarás despertando y te encontrarás dentro de la bodega, junto con Rosa y Louie, al que también le han golpeado en la cabeza.

Una vez puedas moverte investiga la estantería de arriba a la derecha para encontrar una caja de bourbon abajo a la derecha. Verás que a dicha caja le falta una botella.

Ahora investiga la estantería de la derecha para encontrar una botella de bourbon medio llena arriba a la izquierda. Después ve a la estantería de la izquierda para encontrar otra botella de bourbon medio llena arriba a la derecha. Lo que tienes que hacer es utilizar la botella que has recogido antes en esta, de esa manera Kyle verterá el contenido de una botella en otra para obtener una botella de bourbon llena. Coloca esta botella en la caja de la estantería de arriba a la derecha, de esa manera se escuchará un ¡clic!

Vuelve a examinar ahora la estantería para que esta de desplace hacia la izquierda y de esa manera de revele un pasadizo secreto hasta el sótano. Entra sin miedo.

Recorre el largo pasillo hasta llegar a una puerta. Quita el cerrojo y entra.

Una vez en el sótano investiga la estantería que verás para encontrar varios documentos útiles. Para empezar investiga la pequeña caja de la derecha para descubrir un antiguo registro de huéspedes gracias al cual podrás descubrir que efectivamente Grace se alojó en el hotel hace dos años. A continuación investiga el libro rojo titulado “Banalidades de la vida”, que contiene algunos consejos que, aunque no lo creas, te serán útiles dentro de poco. Para acabar debes investigar el libro azul, pero al hacerlo se oirán pasos detrás de la puerta por la que has entrado y a continuación alguien la cerrará, por lo que quedarás atrapado dentro.

Nota: A partir de ahora deberás ir rápido (tampoco como una bala, tranquilo) ya que el aire de la sala se irá agotando y si al final se agota por completo Kyle se asfixiará y la partida acabará.

No te pongas paranoico y acaba de inspeccionar el libro azul titulado “Osterzone, el pintor fantasma.”.

Descubrirás que el autor del libro es nada más y nada menos que Robert Evans, el padre de Mila. Además, dentro del libro encontrarás una foto de Smith y su hija Jenny con una fecha en el reverso: “5/18”.

Ahora dirígete hasta el escritorio que hay al lado de la puerta. En él verás una extraña máquina. Intenta darle al botón “POWER” para encenderla pero verá que no ocurre nada. Esto se debe a que hay un problema con el cable de la electricidad. Investígalo (está debajo de la mesa) para comprobar que está bien enchufada, lo que significa que el problema reside en que la corriente no pasa bien por el enchufe. Abre ahora la caja de herramientas roja y saca de ella un martillo. Lo siguiente es abrir el pequeño cajón de arriba al lado de la máquina para encontrar una caja fuerte. La contraseña de la caja se corresponde con la fecha que de la foto que acabas de recoger (5/18). Introduce la contraseña 518 y la caja se abrirá. Dentro encontrarás una carta de Evans dirigida a Smith. Ahora abre el cajón de abajo para encontrar una lima y unas tijeras. Pasa de las tijeras y utiliza tu lápiz en la lima. De esa manera (tras rascar un poco, claro) obtendrás polvo de grafito. Utiliza este polvo de grafito en el enchufe y así restaurarás la corriente eléctrica. Antes de ponerte a “toquetear” la máquina examina la hoja de papel que hay sobre la mesa. Descubrirás que hay algo escrito con tinta invisible y no podrás leerlo.

Para poder, hacerlo deberás utilizar la luz ultravioleta que recogiste hace ya bastante para revelar un número de dos cifras (es aleatorio). Una vez hayas descifrado el número secreto, ya es hora ponerse manos a la obre con la máquina.

Empieza utilizando la carta de Evans en la máquina para poder tenerla siempre a vista en la pantalla de la izquierda y después enciende la máquina pulsando el botón “POWER”. A continuación ve cambiando el número del recuadro de arriba a la derecha hasta que sea el mismo número que acabas de descifrar en la hoja escrita con tinta invisible. Para acabar, deberás escribir en las dos líneas exactamente las mismas letras que hay en la carta de Evans, con sus espacios incluidos.

Si lo has hecho todo bien la máquina desencriptará el mensaje, que no será otro que “Osterzone es Dunning Smith”. ¡Increíble!

Tras descubrir este increíble secreto que seguro que no te esperabas (yo tampoco, la verdad) alguien llamará a la puerta. Será Louie, que acudirá en tu ayuda y te sacará de ahí.

8:00

Ya de día, Kyle se despertará por el sonido del teléfono y lo cogerá. Será Rachel.

Tras hablar con ella alguien llamará a la puerta. Se tratará de Jeff Damon, el cual se disculpará por todo lo ocurrido y se despedirá de ti, no sin antes entregarte una carta de despedida que Summer te ha escrito (tranquilo, que es suya, no se la robado a nadie ja, ja).

Tras leerla aparecerás en el pasillo.

A partir de ahora y hasta el final del juego (que ya está próximo) te irás despidiendo de todos los personajes que has conocido en el Hotel Dusk. La verdad es que da incluso un poco de pena despedirse de unos personajes con los que has pasado tantas horas y has compartido tantas experiencias, pero bueno, así es la vida.

Así pues, cruza el pasillo y te acabarás topando con Helen Parker, de la cual también te despedirás. Dirígete ahora a la terraza.

Allí encontrarás a Iris. Habla con ella y despídete también. Tras despedirte sal de la azotea y dirígete al primer piso.

En el pasillo central encontrarás a Melissa y a su padre, que también se marcharán y se despedirán de ti.

Ve ahora al vestíbulo, allí encontrarás a Louie, que te dirá que Mila sigue en el cuarto de Rosa agotada y que no te olvides de pasarte por allí antes de irte. Hazle caso y dirígete al cuarto de Rosa. Al llegar a la puerta oirás a Mila y a Rosa hablar.

Tras decidir que es mejor no molestar vuelve al vestíbulo y cuéntaselo a Louie y despídete de él. Ve a recepción.

Una vez allí dirígete al mostrador y habla con Smith para entregarle las llaves de tu habitación y despedirte.

Ahora ya sólo queda una cosa por hacer: tira del pomo de de la puerta principal para salir del Hotel Dusk.

Una vez fuera, Mila aparecerá por detrás justo antes de que Kyle se monte en su coche.

Le pedirá a Kyle de ir con él. Después de pensárselo Kyle aceptará y ambos se montarán en el coche. Justo antes de arrancar, Kyle se quedará mirando fijamente el Hotel Dusk, pensando en todas la cosas que le han ocurrido dentro de él. Finalmente, el coche arrancará y Kyle y Mila se perderán en el horizonte, dando así por acabado el juego.

¡Pero no creas que la cosa se acaba ahí! Justo después de los créditos podrás ver una escena especial. Eso si, sólo podrás verla si durante el juego no te han echado ninguna vez del hotel o, en el caso de que lo hayan hecho, no elegir la opción “Volver a intentarlo” y elegir la opción “Volver a la pantalla del título”, de esa manera no contará como que te han echado del hotel.

Os hayáis enterado del argumente del juego o no, no me podréis negar que el juego es la prueba evidente de las que cosas que le pueden llegar a pasar a uno en una noche, ¿verdad? Espero no verme nunca involucrado en un “marrón” de estas características. Aunque ahora que lo pienso… quizá tendría su punto y todo… je, je.

En fin, eso es todo por mi parte.

¡Hasta otra!

atte: Mati atle
Volver arriba Ir abajo
 
Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: Nintendo DS-
Cambiar a: