CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Jue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Sáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Sáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati atle
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]   Lun Abr 14, 2008 12:48 am

CAPÍTULO 9: 00:00 – 02:00

00:00

Nada más moverte Kyle recordará que Rosa habló sobre los 5 cuadros de manzanas que hay en el hotel. Empieza por investigar el que hay en tú habitación. Observa bien el cuadro para encontrar la letra “Y” entre las manzanas de la izquierda. Al encontrarla Kyle la apuntará en su libreta automáticamente.

Ahora, como ya habrás imaginado, deberás ir por todo el hotel buscando los cuadros con bodegones para encontrar las letras que faltan y darles significado.

El siguiente cuadro se encuentra justo en medio del pasillo del primer piso. En él encontrarás la letra “E” en la esquina superior derecha del cuadro.

Para encontrar el siguiente cuadro dirígete a la habitación 217. Encontrarás la letra “N” en la esquina inferior izquierda del cuadro.

Baja ahora hasta la planta baja para encontrar el siguiente cuadro al final del pasillo central. En él encontrarás la letra “N” en medio de las tres manzanas del cuadro. En teoría aún te falta una letra por averiguar pero como aparentemente no hay más cuadros en el hotel deberás darte con un canto en los dientes por el momento con las letras que has conseguido hasta ahora.

Dirígete Ahora al vestíbulo y allí encontrarás a Louie, que te contará lo que ha averiguado hasta ahora. Más tarde aparecerá Smith y, después de echarle la bronca pertinente a Louie por dejar el bar desatendido, los dos se marcharán y te dejaran solo de nuevo.

00:20

Dirígete al cuarto de Rosa y habla con ella.

Durante la conversación la convencerás para que te abra la puerta de la “habitación especial” (la 111) con tal de encontrar el cuadro que falta. En cuanto puedas sal de la habitación. Mila te acompañará.

Dirígete con ella al primer piso y después vuelve a bajar a la planta baja por las otras escaleras para llegar hasta el vestíbulo. Si vas directamente al vestíbulo desde el pasillo de derecho Smith te pillará y te echará del hotel.

Una vez hayas llegado al vestíbulo, ve y abre la puerta de la habitación 111.

Una vez dentro deja a Mila con Rosa y ve a la otra sala. Allí encontrarás el último que falta al lado de la cama. El cuadro tiene la letra “J” justo al lado de la única manzana que hay en el cuadro. Ahora que ya tienes las cinco letras toca darles sentido. Deberás tocar las letras en orden para formar la palabra secreta, que no es otra que “JENNY”. Una vez lo hayas averiguado, vuelve con Rosa y Mila.

Al volver a reunirte con ella verás a Mila tirada en el suelo y sin sentido. Para ayudarla, deberás cerrar la tapa de la consola para poder acercar la cara de Kyle a la de Mila y hacerle un Hipotético boca a boca, y digo hipotético porque no se ve nada de nada.

Al hacerlo correctamente Mila se despertará y… ¡empezará a hablar!

Durante la conversación le harás muchas preguntas pero estará tan confundida que no te podrá responder la mayoría de ellas, así que Rosa se la volverá a llevar a su cuarto para que descanse. Sal tú también de la habitación.

En el vestíbulo te encontrarás con Woodward y hablarás con él sobre Mila y su estancia en el hospital en el que el propio Woodward trabaja:

“¿Conocía a Mila?”

“¿Lo sabe su familia?”

Tras la conversación descubrirás que el motivo de que Mila esté en este estado tan raro es porque se acaba de despertar de un como de diez años. Además, te dirá que un tipo llamada Kyle Hyde fue a visitarla, posiblemente Bradley…

Tras marcharse Woodward tu busca sonará así que ya sabes lo que toca.

00:40

Dirígete a tu habitación y telefonea a Ed.

Durante la conversación alguien llamará a la puerta. Se tratará de Rosa, que te dirá que Smith se ha llevado a Mila. En cuanto Rosa se vaya dirígete al cuarto de Smith para descubrir qué es lo que está pasando.

Antes de poder llamar a la puerta del cuarto de Smith aparecerá Louie, que más tarde se dirigirá a la bodega para echar un vistazo.

Una vez dentro del cuarto de Smith verás que no hay nadie así que dirígete a la sala contigua para ver que encuentras.

Tampoco encontrarás a nadie en el dormitorio pero si observas el escritorio de Smith encontrarás varias cosas interesantes. Para empezar encontrarás un folleto antiguo del hotel, y justo debajo encontrarás un periódico antiguo con un artículo que habla de Osterzone. Si investigas el cajón de de arriba del escritorio encontrarás un montón de tarjetas de cumpleaños dirigidas a Jenny. Ya no tienes nada más que hacer aquí así que ya es hora de ir a la bodega y descubrir los secretos que allí se guardan.

Cuestionario del Capítulo 9

1º Pregunta: “La habitación 217.”
2º Pregunta: “JENNY”
3º Pregunta: “10 años.”
4º Pregunta: “Robbins.”
5º Pregunta: “Tarjetas de cumpleaños.”

Tras responder a las preguntas entrarás en la bodega y verás a Louie tendido en el suelo. Cuando intentes reanimarle alguien te golpeará por detrás y te dejará inconsciente.

atte: Mati atle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01 - UN COLOR, UN DESTINO - Partida - CAPÍTULO 1 (Donde se juega al rol)
» capítulo 60, viernes 18 de enero
» Capítulo 57. 14 de enero de 2014
» Capítulo 53. 8 de Enero de 2014
» Capítulo 65. 24 de Enero de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: Nintendo DS-
Cambiar a: