CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mati atle
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado
Mati atle


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Empty
MensajeTema: Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]   Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:37 am

CAPÍTULO 6: 21:00 - 22:00

21:00

Nada más moverte sonará el teléfono. Cógelo para hablar con Rachel y que te pase con Ed, al que le contarás todo lo que has descubierto hasta el momento. Tras colgar debes dirigirte a la planta baja, concretamente al bar, que se encuentra justo al lado del restaurante.

Al entrar Louie te recibirá y a continuación te sentarás al lado de la barra. Acto seguido Louie te servirá una copa y tendréis una conversación amigable:

“¿Un día libre?”

Al acabar de hablar Louie te servirá otra copa y mientras estés bebiendo aparecerá por la puerta la señora Parker ya que, por si no lo recuerdas, habías quedado con ella.

Antes de hablar con ella deberías examinar la gramola que hay arriba a la izquierda. En ella podrás escuchar todas las canciones que hayas escuchado en el juego hasta ahora. La que no hayas escuchado aún tendrán los signos “???”. Además si observas el lateral derecho de la gramola, podrás encontrar la séptima y última de las pegatinas estrella. Ahora podrás ir a la máquina expendedora e introducir el código numérico que te saldrá al sumar todas las cifras que has encontrado para obtener el premio final. No es necesario que lo hagas ahora mismo, pero si que deberías hacerlo antes de que el capítulo acabe.

Por cierto, ¿no resulta curioso que haya siete pegatinas estrella en total y que hayas encontrado la última en un bar que curiosamente se llama “Seven Stars”? Cosas como esta demuestran que a los programadores aún les sigue quedando algo de imaginación después de todo…

Ahora, sin más dilación, habla con Helen:

Tras hablar un poco con ella te propondrá un juego. Para solucionar el acertijo sólo tienes que colocar la moneda más baja sobre la moneda que tiene justo encima. Después seguirás hablando con Helen:

“¿Ya ha estado aquí?”

“¿En Las Vegas?”

Al cabo del rato Helen deberá marcharse y Louie tendrá que acompañarla, así que te quedarás solo en el bar. Para matar el rato, ve hasta abajo del todo e investiga una de las dos cajas de cerillas. Cada una de ellas tiene escrito un texto que te propondrá un acertijo a resolver. Estos acertijos se resuelven quitando las cerillas que sean necesarias hasta solo dejar las figuras que te piden. La caja de la izquierda tiene un acertijo de cuadrados y la de la derecha de triángulos. Solo tienes que resolver uno y puede ser el que tú quieras, la decisión es tuya pero en mi opinión el de cuadrados es bastante más fácil. Aún así, tú verás lo que haces.

Al solucionar cualquiera de los dos acertijos aparecerá Iris, que te preguntará si te apetece tomarte algo con ella. Dile que “No, gracias.”

21:20

Comienza resolviendo el puzzle de cerillas que te falte por resolver, de esa manera aparecerá Summer. Al empezar a conversar con él Iris se irá y después continuarás hablando con Summer:

“¿Por qué no?”

Una vez Summer se haya marchado, investiga la copa de bourbon que hay sobre la barra para seguir bebiendo.

Al cabo de un rato reaparecerá Louie, con el que tendrás de nuevo una pequeña charla. Al acabar de hablar con él sal del bar.

Una vez fuera, te encontrarás con Rosa y hablarás con ella. Al cabo del rato se pondrá a limpiar de nuevo. Lo siguiente es buscar a Smith, que se encuentra en el Moonlight Grill, pero antes podrías aprovechar e ir a la máquina expendedora para recoger tu merecido premio, ya que este es un muy buen momento para hacerlo.

Si te cuesta mucho sumar los números que has obtenido lo más recomendable es utilizar una calculadora. Si no tienes ninguna a mano siempre te queda la del Windows, recuerda: Inicio, accesorios, calculadora. Y si tampoco tienes ordenador… pues entonces te toca buscarte la vida.

Una vez hayas sacado el número introdúcelo tras haber metido la moneda y obtendrás… ¡el Conejito Rosa! Como bien habrás deducido, esto es algo que deberás darle a Melissa, concretamente deberás hacerlo en el capítulo siguiente.

Ahora si, dirígete al Moonlight Grill.

Nada más entrar verás a Smith de espaldas, mirando el piano. Habla con él:

“¿Cuándo fue construido?”

“¿Cómo acabó aquí?”

Una vez se haya marchado Smith, vuelve tú también al pasillo y habla de nuevo con Rosa:

“¿Qué quiere de mí?”

21:40

Lo siguiente que deberás hacer será hacer de recadero de Rosa y entregarle la etiqueta de la botella de vino a Helen Parker. Lo primero de todo es encontrar las tres botellas de vino. Para empezar dirígete al Moonlight Grill y examina la mesa de más arriba para encontrar la botella de vino rosado. Luego dirígete a la cocina y allí encontrarás las dos botellas que faltan; la de vino blanco y la de vino tinto. La primera se encuentra en la mesa central y la segunda se encuentra al lado del microondas. Ahora que ya sabes los tres tipos de botellas que han bebido los huéspedes debes dirigirte al primer piso y hacer un sondeo y averiguar quién bebió cada botella para saber cuál fue la que bebió Helen, ya que ella no se acuerda.

Antes de nada, deberías recoger de la caja izquierda que hay en la cama de tu habitación el quita-adhesivos ya que lo necesitarás para poder quitar la etiqueta de la botella de vino.

Empieza preguntando a Iris (216) cuál fue el tipo de vino que bebió. Te dirá que bebió vino rosado. Ahora ve y hazle la misma pregunta a Summer (211). Te dirá que bebió vino blanco. Ahora por eliminación, está claro que el vino que bebió Helen fue vino tinto.

Como ahora ya sabes de qué botella se trata, deberás volver a la cocina y utilizar el quita-adhesivos en esa botella en cuestión. Debes ser extremadamente cuidadoso a la hora de utilizar el quita-adhesivos en la botella y arrancar la etiqueta ya que si lo haces mal y acabas rompiendo la etiqueta, la partida acabará, y sería una pena acabar así por una simple etiqueta, ¿verdad?

Una vez la etiqueta esté en tus manos ve a ver a Helen (212) para entregarle la etiqueta y hablar con ella dentro de su habitación:

Entrégale la etiqueta.

“Vamos. Me pica la curiosidad.”

“¿No lo sabe?”

“Le importa mucho.”

“Le echa mucho de menos.”

Seguro que ya estás empezando a atar cabos, ¿eh?

Bueno, en cualquier caso, ve a la habitación 211 para pedirle la estilográfica a Summer.

Cuando tengas la estilográfica vuelve a la 212 para mostrársela a Helen.

Tras la conversación, descubrirás que Helen es la madre de Alan, la persona a la que Summer traicionó y robó el libro años atrás. Que coincidencia, ¿eh?

Cuestionario del Capítulo 6

1º Pregunta: “La Sra. Parker.”
2º Pregunta: “Cinco años.”
3º Pregunta: “Vino tinto.”
4º Pregunta: “Alan.”
5º Pregunta: “Maga.”

atte: Mati atle
Volver arriba Ir abajo
 
Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: Nintendo DS-
Cambiar a: