CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mati atle
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado
Mati atle


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Empty
MensajeTema: Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]   Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:33 am

CAPÍTULO 5: 20:00 – 21:00

20:00

Aparecerás en tu habitación y nada más moverte sonará el teléfono. Cógelo, es Rachel.

Tras colgar sal de la habitación y dirígete a la planta baja.

En el pasillo central te toparás con Jeff. Pregúntale a ver qué le pasa:

“¿Qué le pasa ahora?”

“¿De qué?”

“Vamos, cuéntamelo.”

Durante la conversación irrumpirá Smith y acto seguido Jeff se marchará. Habla con Smith ahora:

“¿Cuál es el problema?”

Tras la conversación deberás dirigirte al pasillo derecho para ver a Rosa, a la cual encontrarás justo enfrente de la puerta de su habitación.

Te preguntará si te puedes cuidar de Mila un rato. Contesta “claro” y así tendrás la oportunidad perfecta de hablar con ella.

20:20

Entra en la habitación y te encontrarás a Mila durmiendo. Tócala para despertarla.

Tras intentar hablar con ella Kyle le preguntará quién le ha regalado la esclava que lleva. Como seguirá sin hablar, Kyle le propondrá escribir el nombre de la persona que se la regaló en su cuaderno. Aceptará sin problemas así que cuando haya terminado recoge de nuevo tu cuaderno para ver qué ha escrito. Habrá escrito “Papá”, pero como eso no es información suficiente Kyle le pedirá que escriba el nombre de su padre. Vuelve a recoger tu cuaderno cuando Mila haya terminado para descubrir que su padre se llama Robert Evans. Cuando Kyle intente sonsacarle más información Mila aparecerá Rosa y te cortará de nuevo el rollo. Después no te quedará más remedio que salir de la habitación.

En el pasillo te cruzarás con Smith, que te soltará que ya está harto de verte deambular por los pasillos a todas horas. Hazle caso y vuelve a tu habitación.

Nada más entrar en la habitación llamarán a la puerta. Ve a abrir para comprobar que es Melissa. Te pedirá ayuda para coser el ala rota de su muñeca y a continuación entrará en tu habitación. Ve a la cama y abre la caja de la izquierda para sacar la minimáquina de coser, que te ayudará en tu cometido de ayudar a Melissa. Ahora ve a hablar con Melissa y ella te entregará su muñeca. Utiliza la minimáquina de coser en el ala y en un momento el problema estará solucionado. Después de la charla Melissa se pondrá muy contenta y te contará un dato revelador: vio a Jeff Angel salir de tu habitación antes, lo cuál da mucho que pensar.

20:40

Dirígete a la habitación 213 con tal de hablar con él y aclarar algunas cosas.

Por desgracia no estará en su habitación así que te tocará buscarle. Como el último sitio donde le viste fue en el pasillo izquierdo sería una buena idea empezar por ahí.

Una vez en el pasillo izquierdo dirígete a la lavandería. Al entrar investiga el carro de la colada y, taras apartar toda la ropa, encontrarás un revólver en uno de los laterales del carro. Justo cuando hayas encontrado el revólver aparecerá Louie:

“He encontrado algo interesante.”

“Hay que distraerle.”

Ahora hay que poner en marcha el plan de distracción para despistar a Jeff. Para llevarlo a cabo, lo primero que debes hacer es subir al primer piso y meterte en la habitación 217.

Nada más entrar escucharás unos ruidos bastante extraños y escandalosos. Se trata de la maniobra de distracción de Louie que, pese a su poca sutileza, funcionará ya que hará salir a Jeff de su habitación. Es tu turno, aprovecha y entra en su habitación.

En cuanto estés dentro investiga el sofá de la izquierda, dónde encontrarás una mochila. Examínala y encontrarás un objeto muy interesante: un duplicado de la llave de tu habitación, la 215. Además de eso, si m iras en la chaqueta de Jeff que está colgada en la percha encontrarás su carné, gracias al cual podrás saber que su verdadero nombre es Jeff Damon. Con estos objetos en tu poder ya podrás salir de la habitación pero al hacerlo te toparás irremediablemente con Jeff, que te pillará con las manos en la masa. Es la hora de aclarar unas cuantas cosas:

“Metiste la pasta en mi váter.”

“Tengo un testigo.”

Enséñale el duplicado le la llave de la habitación 215, el revólver y el carné de Jeff.

Tras enseñarle las pruebas Jeff se empezará a poner nervioso y te echará de la habitación.

Ahora vuelve a recepción para recoger el periódico que leíste anteriormente y después vuelve a tu habitación para recoger el fajo de billetes que guardaste en tu maleta.

Con estos objetos, ya podrás volver a la habitación 213 para seguir apretándole las tuercas a Jeff:

Enséñale el periódico que recogiste del vestíbulo y el fajo de billetes (en este orden).

“Querías armar revuelo.”

Enséñale el revolver de nuevo.

“Querías que la encontraran.”

Enséñale su carné de nuevo.

“Jeff Damon.”

Al acabar conseguirás que Jeff cante toda la verdad y además descubrirás un dato interesante: el padre de Jeff trabaja para Nile, la organización criminal que está detrás de todo.

Cuestionario del Capítulo 5

1º Pregunta: “Si Smith había dicho algo.”
2º Pregunta: “Robert Evans.”
3º Pregunta: “Un revólver.”
4º Pregunta: “Su carné.”
5º Pregunta: “Abogado.”

atte: Mati atle
Volver arriba Ir abajo
 
Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: Nintendo DS-
Cambiar a: