CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Jue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Sáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Sáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 Hotel Dusk Room 215 [Guía 3º capítulo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati atle
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Hotel Dusk Room 215 [Guía 3º capítulo]   Lun Abr 14, 2008 12:22 am

CAPÍTULO 3: 18:00 – 19:00

18:00

Empezarás en tu habitación y nada más moverte sonará el teléfono. Cógelo para hablar con Rachel. Selecciona la opción “Eso no es asunto de Rachel.” Al hablar con ella.

Al acabar la conversación dirígete al restaurante, que a estas horas ya ha abierto sus puertas.

Justo en frente del restaurante te encontrarás con Melissa y con su padre. Ambos tendrán una discusión fuerte. Selecciona la opción “¿Le pasará algo?” y Melissa se marchará a su cuarto. Habla entonces con su padre:

“No tiene de qué disculparse.”

“¿Qué pasa?”

“¿A qué se refiere?”

“¿Por qué no va al grano?”

Descubrirás que el padre de Melissa se llama Kevin Woodward y que es cirujano. Además empezarás a ver cada vez más claro que ocurre algo raro con su mujer, la madre de Melissa. Ahora entra en el restaurante del hotel, el Moonlight Grill.

Nada más entrar te encontrarás de nuevo con Louie haciendo de camarero e iniciarás una conversación con él:

“Me interesa eso de los seis meses.”

Al acabar la conversación sigue el pasillo hasta que te cruces con Iris justo enfrente de la puerta del restaurante. Habla con ella:

“Le preguntaré si ocurre algo.”

“Parece alterada.”

“¿Se refiere a Melissa?”

“Está de loquero, vamos.”

Al irse Iris podrás entrar en el restaurante.

Nada más entrar dirígete a la mesa de abajo para recoger la muñeca de trapo que se ha dejado Melissa, la que provocó el altercado entre ella e Iris. Después dirígete hacia la derecha y Rosa te atenderá. A continuación te traerá la comida y Kyle empezará a ponerse las botas (al parecer Rosa tiene de buena cocinera todo lo que tiene de cotilla). Después te traerá el postre y, una vez acabado también, aparecerá Martin Summer e iniciarás una conversación con él:

“Le diré que solo ojeé la portada.”

Después de pedirte que busques su marcapáginas se irá y volverá a aparecer Rosa, que te preguntará como estaba el postre y hablará contigo:

“Creo que es un escritor.”

“¿Lo conoce?”

“¿La palabra secreta?”

Al terminar la conversación dirígete al piano y, si lo investigas bien, podrás encontrar una nueva pegatina de estrella. Después sal del restaurante y, al final del pasillo te encontrarás de nuevo con Louie y esta vez también con Mila.

18:20

Dirígete al pasillo central y te volverás a encontrar con Mila. Ve a hablar con ella (sin éxito) y más tarde aparecerá Rosa y se la volverá a llevar a su habitación.

Ahora sube al primer piso y mientras subes las escaleras te cruzarás con Helen Parker. Selecciona la opción “Ni sí ni no.” Para acompañarla hasta el restaurante.

De camino al restaurante, examina el mostrador donde reencontraba Louie anteriormente. Allí encontrarás una nueva pegatina de estrella.

Una vez en las puertas del restaurante Helen se soltará de tus brazos y te pedirá de quedar por la noche para tomar algo con ella. Elige la opción “Si me invita, ¿por qué no?” para aceptar la invitación. Está claro que aunque sea una mujer mayor no se anda con chiquitas…

Una vez Helen haya entrado en el restaurante vuelve por donde has venido y te encontrarás con Louie, que te ofrecerá una cosa; una estilográfica. Cógela y se irá.

Ahora sal al pasillo central e investiga la pizarra con los menús del restaurante. Verás que en la parte de abajo hay unas tizas. Pues bien, utiliza la estilográfica en ellos y, de esa manera podrás descifrar el mensaje grabado de la estilográfica gracias a los “polvillos” de las tizas. Descubrirás que el mensaje dice “Para Alan, con amor”.

Pero como no conoces a ningún Alan deberás preguntarle a Louie, que estará de nuevo en el mostrador del restaurante. Una vez le hayas devuelto la estilográfica dirígete ahora al primer piso, concretamente a la habitación 219 para devolverle la muñeca a Melissa.

Al devolvérsela te invitará a entrar en su habitación para hacerle compañía hasta que su padre vuelva. Vuelve a hablar con ella y te propondrá hacer un puzzle para matar el tiempo de mientras. El puzzle está en la mesa de la derecha y como podrás comprobar se trata del mismo puzzle que ya tuviste que hacer anteriormente, solo que ahora tendrás que hacerlo entero (aunque no te asustes que tampoco será nada del otro mundo, la verdad). Al acabarlo Kyle recordará que en la pieza que recogió anteriormente había una especie de mensaje así que si ahora le damos toda la vuelta al puzzle se podrá leer el mensaje completo. Para poder darle la vuelta tienes que cerrar la tapa de la consola (sin miedo, que no se va a apagar) y de esa manera al volverla a abrir las piezas habrán pasado al otro lado y podrás leer el mensaje. Nunca lo hubieras imaginado, ¿eh?

Tras descubrir que el mensaje dice: “Adiós, Melissa” entrará en la habitación Kevin Woodward que, para no variar estará enfadado con Melissa. Al hablar con él elige estas opciones:

“Está asustando a la cría.”

Después de la conversación Woodward te echará de la habitación y te encontrarás de nuevo e el pasillo.

18:40

Vuelve a tu habitación y una vez allí investiga una de las cajas que hay sobre la cama, concretamente la de la derecha. En la siguiente pantalla lo único que tienes que hacer es tocar la flecha de la derecha para inclinar la caja, luego darle unos golpes y volverla a poner como estaba, de esa manera aparecerá el preciado marcapáginas de Summer.

Ahora dirígete a la habitación de Summer, la 211, y llama a su puerta para devolverle el marcapáginas y conversar con él:

“¿Cómo es que le gusta?”

Al entregarle el marcapáginas Summer cerrará la puerta de su habitación.

Dirígete ahora hacia la izquierda y de repente oirás un ruido que vendrá de la habitación 218, una de las que en teoría están desocupadas. Al llamar a la puerta descubrirás que es nada más y nada menos que Melissa la que se encuentra dentro y, además, estará muy asustada. Como la puerta estará atrancada no podrás abrirla así que tendrás que buscar ayuda. Ve a buscar a Louie al mostrador del restaurante.

Al hablar con él selecciona la opción “Me las apaño.” y juntos deberéis dirigiros al cuarto de contadores, que se encuentra justo enfrente del cuarto de Louie.

Una vez allí, investiga la caja de fusibles abierta. Verás que los dos interruptores estarán apagados y para devolver la electricidad a la habitación 218 deberás subirlos a la vez. Para lograrlo, deberás subir un interruptor con el lápiz táctil y otro con tu dedo (o con dedos si lo prefieres). No es un proceso fácil y quizá te lleve unos cuantos intentos si no lo haces correctamente. Al conseguirlo la luz volverá y podrás regresar a la habitación 218 para ver como se encuentra Melissa.

Tras llamar a la puerta comprobarás que Melissa no puede salir de la habitación así que te tocará actuar y volver a utilizar el alambre grueso para forzar la cerradura. La puerta se abrirá pero perderás el alambre para siempre. Habla con Melissa una vez te hayas reunido con ella dentro de la habitación:

“Le preguntaré qué le pasa.”

“Le preguntaré por qué piensa eso.”

“¿Conocería este sitio su padre?”

“No le gusta verte triste.”

“No es culpa tuya.”

“La animaré un poco.”

Al acabar la conversación Melissa volverá a su cuarto. Sal tú también.

En el pasillo te encontrarás con Woodward. Habla con él para intentar aclarar dónde se encontraba mientras su propia hija estaba en peligro. El hombre no dirá mucho pero mencionará que ha estado en la azotea. Como tampoco tienes que hacer nada ahora mismo, dirígete hasta allí entrando por la puerta del final del pasillo a la derecha.

En la azotea verás a una mujer. Es Iris. Habla con ella:

“Le diré que sólo quería tomar el aire.”

“¿Está sola?”

Al acabar la conversación Iris se marchará de la azotea.

Cuestionario del Capítulo 3

1º Pregunta: “Melissa.”
2º pregunta: “Había visto un marcapáginas.”
3º Pregunta: “Osterzone.”
4º Pregunta: “218.”
5º Pregunta: “En la azotea.”

atte: Mati atle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hotel Dusk Room 215 [Guía 3º capítulo]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01 - UN COLOR, UN DESTINO - Partida - CAPÍTULO 1 (Donde se juega al rol)
» capítulo 60, viernes 18 de enero
» Capítulo 57. 14 de enero de 2014
» Capítulo 53. 8 de Enero de 2014
» Capítulo 65. 24 de Enero de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: Nintendo DS-
Cambiar a: