CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mati atle
Moderador Avanzado
Moderador Avanzado
Mati atle


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Empty
MensajeTema: Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo]   Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo] Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:16 am

CAPÍTULO 2: 17:30 – 18:00

17:30

Ahora toca buscar los dos objetos que Ed te ha pedido. Para empezar, sal de la habitación y, al avanzar un poco hacia la derecha te cruzarás con Rosa en el pasillo. Elige estas opciones:

“¿Historias? ¿Qué historias?”

“¿No puede hablar?”

“No voy a obligarla a hablar.”

“Es sobre la esclava que lleva.”

Al acabar la conversación sigue caminando por el pasillo y de repente escucharás un silbido. Viene del cuarto de la ropa blanca, al fondo del pasillo. Si llamas a la puerta de la habitación de la habitación 219 Melissa aparecerá pero cerrará la puerta nada más verte.

Ahora también podrás entrar en el cuarto de mantenimiento, que está justo enfrente, pero no encontrarás nada así que dirígete al cuarto de la ropa blanca.

Al entrar descubrirás el origen de los silbidos: Louie, que se ha escaqueado para no tener que trabajar. Elige estas opciones al hablar con él:

“¡Con que aquí se esconde!”

“¿Qué ha limpiado?”

“¿Algunas cosas nunca cambian?”

“¿A la bancarrota?”

“¿Qué es lo que entiende?”

Al terminar la conversación Louis se marchará del cuarto. Ahora, antes de irte, podrás recoger unas cuantas cosas del cuarto. Para empezar, investiga la estantería con toallas y sábanas de la derecha para encontrar la revista que Louie estaba mirando. Se trata nada más y nada menos que la revista que estabas buscando, el número de diciembre con Cecily Lee en portada. Con la revista en tus manos, solo te queda encontrar la cajita roja para completar el encargo. Antes de salir del cuarto inspecciona el armario que está justo al lado de la puerta. Dentro encontrarás una caja de herramientas de la que podrás extraer tres objetos: una palanca, un destornillador y unos alicates, herramientas que te resultarán muy útiles más adelante. Ahora si, sal del cuarto.

17:40

Avanza hacia la izquierda por el pasillo y una de las puertas se abrirá. De ella saldrá la anciana con el parche en el ojo que te encontraste anteriormente en recepción. Descubrirás que se llama Helen Parker pero enseguida volverá entrar en su habitación. Llama a su puerta para hablar con ella. Al acabar la conversación vuelve a tu habitación.

Tu objetivo ahora es abrir la maleta para poder sacar el dinero con el que pagar la habitación. Las herramientas que has cogido del cuarto de la ropa blanca te ayudarán en la labor.

Para empezar investiga la percha que hay colgada al lado de la puerta. Utiliza en ella los alicates para poder cortar un trozo de alambre grueso. Ahora utiliza el alambre grueso para abrir la cerradura de la maleta. Una vez abierta, podrás comprobar el contenido de su interior. La maleta tiene dos compartimentos, el de arriba y el de abajo. En el de arriba hay documentación varia que no te servirá de mucho. En el de abajo encontrarás, además de otros objetos que no podrás utilizar, un fajo de billetes. También debes meter la lista de clientes antes de irte. Una vez hecho todo esto dirígete a la oficina.

Allí encontrarás a Dunning Smith, al que deberás pagarle el importe de la habitación. Después elige estas opciones al hablar con él:

“¡Más vale que se disculpe!”

Al acabar la conversación entra en la oficina.

Aquí hay varias cosas que hacer pero empieza investigando el mueble con el televisor encima que está a la izquierda según entras en la oficina. Abre el cajón de arriba a la derecha y a continuación examina las hojas de registro del hotel. Descubrirás que, efectivamente, se alojó alguien con tu mismo nombre hace seis meses en el hotel.

Una vez descubierto esto investiga la mesa que hay en la esquina inferior de la sala.

Empieza investigando el llavero que hay colgado de la pared a la izquierda para comprobar que están todas excepto la de tu habitación (un detalle curioso). Después investiga el calendario, luego el libro azul, que es el registro de mantenimiento y por último una tarjeta de cumpleaños dirigida a una tal Jenny. A continuación debes investigar el archivador grande que hay justo al lado de la mesa. Todos los cajones estarán cerrados con llave excepto uno, que estará cerrado con cierre combinación. Por desgracia no conoces la contraseña el cajón (de momento). Ahora, si te fijas bien, verás que hay un papel en el suelo, justo debajo del cajón 9. Al intentar cogerlo harás demasiada fuerza y lo partirás por la mitad. Verás que el papel tiene unos extraños números y símbolos pero tener solo la mitad de la hoja no te servirá de nada así que toca recuperar la otra mitad. Para ello, debes utilizar la palanca que recogiste anteriormente y usarla para elevar el archivador y poder recoger la otra mitad de la hoja. Al recogerla, podrás unirla con la otra mitad para que los números y los símbolos estén al completo.

Lo que debes hacer para darles sentido es unirlos de una manera especial.

Concretamente debes trazar líneas de número a número en orden ascendente. Además, sólo debes unir los números que tengan los mismos símbolos. Es decir, si unes todos los puntos y luego giras tu consola hacia la derecha, verás que te ha salido un número. Así, debes unir los símbolos por separado y siempre en orden ascendente para que te salga una combinación de tres números (es aleatoria) con la que podrás abrir el cajón 3.

Una vez abierto el cajón podrás encontrar dentro de él la cajita roja que estabas buscando. Con la caja en tus manos, es hora de salir de la oficina.

Una vez fuera, te toparás con Louie, que se sorprenderá de haberte visto salir de la oficina y hablará contigo. Selecciona estas opciones:

“Como que se lo voy a contar.”

“No hemos hablado sobre él.”

“Supongo que puedo fiarme de él…”

“Así que te suena ¿eh?”

“¿Qué tiene sentido?”

Justo en el momento más emocionante de la conversación aparecerá Rosa y obligará a Louie a acabar su trabajo en el restaurante. Habla con ella:

“¿Qué ocurre?”

“Sí, le conozco.”

“Mejor no hablar sobre el pasado de Louie.”

“¿Misterioso? ¿Louie?”

Al acabar la conversación Rosa se marchará para acabar los preparativos del restaurante y acto seguido tu busca empezará a sonar, señal inequívoca de que es hora de llamar a Rachel.

Así pues, dirígete a tu habitación y utiliza el teléfono para llamar.

Durante la conversación con Ed, además de informarle de que has conseguido los dos objetos, descubrirás nuevos detalles interesantes del pasado de Kyle y de Louie.

17:50

Baja hasta el piso de abajo y en el pasillo del restaurante te toparás con Smith. Al hablar con él, no elijas por nada del mundo las preguntas “¿Quién es Jenny?” o “¿Qué pasa el 5 de diciembre?” ya que entonces Smith se dará cuenta de que has estado husmeando en su oficina y te echará del hotel, algo equivalente al “GAME OVER” de toda la vida. Además si esto ocurre no podrás ver el final secreto del juego ya que este sólo se activa si no te han echado del hotel ni una sola vez. Si quieres ver el final secreto lo recomendable es elegir la opción “Volver a la pantalla de título” ya que así puedes volver a cargar la partida y el juego no tendrá en cuenta que te han echado del hotel. Lo malo de esta opción es que como no hayas guardado la partida antes…

Por eso es recomendable guardar la partida a menudo, para evitar sorpresas desagradables. Si lo del final secreto te da igual puedes elegir la opción “Volver a intentarlo” para comenzar desde el punto inmediatamente anterior a que te expulsaran.

Teniendo esto claro pregúntale dónde está Louie para poder encontrarle y ahorrarte problemas. Te dirá que está en la cocina así que cuando Smith se vaya entra por la puerta por la que acaba de salir él.

Puedes entrar en todas las habitaciones del pasillo pero no encontrarás nada destacable en ellas (aunque encontrarás muebles y trastos para investigar a montones). En vez de perder el tiempo dirígete directamente a la despensa y una vez allí entra por la puerta de abajo, de esa manera llegarás hasta la cocina, dónde está Rosa. Pregúntale dónde está Louie y te dará las indicaciones para llegar hasta su cuarto, que es dónde se encuentra. Dirígete hasta allí y llama a la puerta. Louis hará acto de presencia y te invitará a entrar en su cuarto. Habla con él para iniciar una larga y fructífera conversación:

“Va a cantar hasta rancheras.”

“Eso dice la poli de Los Ángeles.”

“¿Se largó con la pasta?”

“No creo que fuese él.”

“No creo que fuera él.”

“Porque mataron a Danny.”

Coge la reveladora foto que te enseñará Louie para descubrir que quién está detrás de todo este lío es Bradley.

Cuestionario del Capítulo 2

1º Pregunta: “Mila.”
2º Pregunta: “Diez años.”
3º Pregunta: “Una cajita roja.”
4º Pregunta: “Nile iba tras él.”
5º Pregunta: “Danny.”

atte: Mati atle
Volver arriba Ir abajo
 
Hotel Dusk Room 215 [Guía 2º capítulo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: Nintendo DS-
Cambiar a: