CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO

Foro sobre Habbo y juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Aqui para chatear
Jue Mayo 15, 2008 1:27 am por Dj-Alex

» Traceur (de parkour)
Sáb Abr 19, 2008 3:45 pm por Mati atle

» trial freestyle (de motos esta wapo mirarlo)
Sáb Abr 19, 2008 3:32 pm por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 10º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:49 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 9º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:48 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 8º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:44 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 7º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:40 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 6º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:37 am por Mati atle

» Hotel Dusk Room 215 [Guía 5º capítulo]
Lun Abr 14, 2008 12:33 am por Mati atle

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Comparte | 
 

 God of war 1 (parte 4) [Guia super completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dj-Alex
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 35
Localización : ¿ Quien save ?
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: God of war 1 (parte 4) [Guia super completa]   Sáb Abr 05, 2008 10:52 pm

Tienes dos caminos, uno hacia arriba y derecha, y, el que vas a tomar vos ahora, hacia abajo a la izquierda. Este te llevará a un cofre.

Ahora si ve por el segundo camino, en donde encontraras soldados Lv2 listos para morir.

Táctica

Escala la pared y mata más soldados agarrándolos con O, lo que les dará muerte instantánea. Si te lastiman antes de que les agarres, primero golpéalos una vez con cuadrado, que los neutralizará el segundo necesario para poder agarrarlos. Cuando llegues a final de la pared "escalable", baja a la saliente de la pared. Camina por ella hasta encontrarte con la cabeza de una estatua, la cual tirarás al suelo presionando muchas veces R2 si te pones frente a su nuca.

Sigue por la saliente, si es necesario agarra el cofre que ves, y si no, baja por as escaleras o tírate.

La cabeza de la estatua echa añicos te servirá para subir por la escalera. Al subir volverás a pelear con las horribles medusas.

Táctica
• Usa el poder de Poseidón, si te complicas mucho
• Minotauros, soldados Lv2, Medusas y otros pocos: Elévalos manteniendo triangulo presionado o L1 y X, tú también te elevaras, cuando estés en el aire presiona O por el monstruo varias veces hasta que muera, en esta técnica, Kratos agarra en el aire al minotauro por los pies y lo tira al suelo, o al soldado y le hace yoyo con sus espadas, y vuelves a agarrarlos al presionar O otra vez, y vuelves a tirarlos y así sucesivamente hasta que muere.
Tienes un cofre a tu izquierda. Sube por la otra escalera y veras más enemigos terribles. Ataca primero a la medusa con L1 y X o manteniendo triangulo, y en el aire aprieta O para golpearla contra el suelo, luego a los minotauros hazle lo mismo, o sino usa la Mirada de Medusa.

Rompe las dos columnas que ves y súbete a ellas, y de allí al siguiente plataforma donde veras a esos enemigos que ya sabemos matar de memoria.

Usa la ballesta, y apenas te cuelgas por las cuerdas suéltate, veras que aparecieron 2 nuevos enemigos en la plataforma. Mátalos en tierra firme, porque hacerlo sobre las cuerdas es una tarea semi-imposible. Ahora vuelve a colgarte, da unos pasos y regresa, ya hay nuevos enemigos que vienen por la cuerda, destrúyelos estando tu sobre la plataforma y vuelve a subir. Has esto una vez más, después, ataca valientemente al resto.

Debes moverte unos pasos adelante, luego encontraras atrás más enemigos, mientras que se van a ir acercando nuevos enemigos adelante.

Táctica
• "Adelantado al ataque" - Andar hacia delante. Cuando lleguen los monstruos, usar cuadrado hacia el que esté delante una vez y caminar un poco, volver a golpear con cuadrado (solo que ahora estás frente al monstruo) y después O para desnucarlo. Entonces el enemigo que vino por detrás no alcanzó a golpearte. Ahora has esto por ese enemigo de atrás, y así hasta terminar con todos.
• "Golpe Solidario" - Golpea con cuadrado a ambos lados por turno (un golpe a la derecha, otro a la izquierda, un golpe a la derecha y otro a la izquierda...)
• "Huir a tiempo no es cobardía" - Si te queda poca vida, tiraje con X y agarra uno de los muchos cofres que hay allí, al menos que ya hayas usado todos.
• "L1 y XX" - Kratos les hace el combo y se vuelve a colgar de la soga, esto es a modo de rareza, porque no te ayuda en nada.
Al final de la soga te tiras y encontraras un cofre verde, úsalo si lo necesitas.

Veras una puerta que demuestra que no esconde nada bueno pero no puedes abrirla. En cambio, si puedes alzar la puerta de hierro que está del otro lado. Ahora has vuelto junto a tu súper-duper-ballesta. Úsala y romperás la ruidosa puerta.

Unos minotauros vendrán lentamente hacia ti, pero tu no eres ningún tonto. Usa la ballesta nuevamente para matarlos a todos. Lo único malo de esto, es que las bolas rojas de los minotauros se quedan en el fondo del pasillo y no van junto a ti.

Graba tu partida y dirígete al lugar de donde salieron los minotauros. Ve arriba por las escaleras, donde unos cofres te esperan. Después tiraje abajo.

Sigue camino, se dispara una escena en la que conocerás a la "oráculo" de Atenas, Kratos probará tocarle una teta, pero es un holograma.

Después ve más adelante donde verás a tu mayor enemigo, Ares, el dios de la guerra.

Camino a Atenas

Atenas era como New York de la antigua Grecia, y Ares es el terrorista, ya sabes, un familiar corrupto que viene a joder. Debes llegar a esta ciudad que su nombre honra a la misma Atenea, diosa de la guerra (igual que Ares, pero correcta y estratégica, no como su hermano Ares, sanguinario y simple destructor de todo lo que encuentre). Debes llegar hasta allí por el camino siguiente.

Salva tu juego, ve hacia la izquierda, donde caerán unos escombros lanzados por un poder de Ares, que te obligan a seguir camino a través del hueco de la izquierda.

Puzzle Minotauros

Estás atrapado en un lugar cuya puerta solo se abre poniendo un peso en la base que se encuentra del otro lado.

Además, estos son minotauros Lv2, tienen un nuevo ataque martillo que crea una ola que tu defensa no aguanta, recuerda esquivarlos.

¿Qué hacer? Rompe los pocos objetos de la sala para tener más orbs rojas, después, mata a los 2 primeros minotauros haciéndoles a cada uno L1 y cuadrado y después repetidas veces O hasta matarlos por turno.

¡¿Pero que demonios?! Sale otro minotauro más, no te esfuerces en matarlo, no te dará orbs rojas y saldrá otro nuevo en su lugar.

Debes alejar al minotauro del cofre azul siendo tu el señuelo. Después corre al cofre para que tu barra de magia este completa.

Ponte detrás del circulo que envuelve el botón, y cuando el minotauro este por entrar a este circulo echo por rejitas, usa tu poder de la medusa (L2 y cuadrado), no olvides que primero debes seleccionarlo con el botón direccional izquierdo. Cuando se congele, estará justo sobre el botón. No te quedes contento, se puede desconvertir!!! Corre hacia la salida con el joystick derecho. Un cofre de vida te aguarda.

Puedes hacer varios intentos, el cofre de magia se regenera.

Volvemos camino a Atenas

Ahora volvimos por la calle hacia Atenas, muchos cofres encontraras dentro de las casas, así que no se te olvide abrir todas las puertas a golpes, incluso en los segundos pisos.

Pero también hay enemigos, arqueros (mátalos a ellos primero, tíralos con redondo y después cuadrado), minotauros y medusas (elévalos con L1 y X, y después repetidamente aprieta redondo para que Kratos les haga combos en el aire hasta sus inevitables muertes, primero a las medusas, claro). Dales masa a todos.

Recuerda que los ciudadanos vagan por acá, mátalos si te falta vida, matar gente inocente es bueno... Ah, y los minotauros también te dan vida si les clavas la espada en la boca con O. No es muy conveniente porque entonces no recibes las orbs rojas.

Llegas al final de la calle, destroza los escombros que estorban el paso, y, antes de subirte por la soga que tienes delante, rompe todo lo que haya en el inmenso bache que ocupa toda la calle. Ahora a la 1ra soga, de esta hamácate con O y tiraje a la segunda, sube por la 2da soga y tírate a tu izquierda, donde encontraras un cofre. Después agárrate de nuevo de la doga y hamácate hacia el frente para tirarte a la continuación de la calle.

Cíclopes en la plaza

Sigue por la calle hasta donde esta termina. Ahora sube las escaleras, rompiendo primero las estatuas de soldados a su alrededor y rompiendo las puertas de madera, muchas de las cuales esconden cofres.

Nuevos enemigos, feos, grandes y fuertes (necesitas varios de esos de amigos cuando vallas a pelear), los Cíclopes (como ogros, pero con un solo ojo).

Táctica
• Si tienes magia, usa sin problema la mirada de medusa, muerte instantánea al romperlos. Sino...
• Mátalos con la misma táctica que a los ogros. Aléjate, has "súper pluma de prometeo" o "pluma de prometeo"(cuadrado 5 veces y una vez triángulo o Cuadrado 2 veces y triángulo),pero que solo el último ataque les llegue a los cíclopes. Así, estos retrocederán al recibir el golpe y siempre mantendrás distancia
• Mucha gente inocente para tu ayuda, dales una muerte digna si tu barra de vida peligra. Prueba con O, es divertidísimo.
• Recuerda esquivarlos con la palanca derecha.
Después de mostrarles que no hay que fiarse de un enano calvo, rompe todas las puertas, cajas y barriles y abre todos los cofres que haya antes de entrar a la puerta de enfrente.

Una tipa correrá de ti (yo hubiese echo lo mismo después de ver como tratas a los atenienses.

Te encontraras en una linda sala a la que puedes destruir sus paredes en mal estado y abrir los cofres que contienen. (Ahora deberías haber obtenido un incremento de tu barra de vida por los gorgon eyes).

Sigue por las escaleras que te llevarán a los balcones. Rompe la puerta de madera para seguir el mismo procedimiento que hiciste en la sala anterior.

Regresa, salta al balcón de al lado y córrele a la tía. Y cuando esta gritaba de alejarse de ti, hablaba muy en serio, hasta el punto de matarse.

Salva en juego y ve al balcón del lado izquierda, donde hay otro cofre. Después tiraje y agarra la llave que tiene la tipa muerta.

Ve de nuevo por el mismo camino hasta donde se tiró la mujer, solo que ahora con enemigos, entre los cuales encontrarás unos nuevos, los soldados con escudo.

Táctica
• Debes romper sus escudos con plume de prometeo (cuadrado 2 veces y triángulo), y después trátalos como a los soldados lv1, agárralos con O y tíralos con cuadrado.
Regresaste al balcón desde el cual se cayo la mina, ahora ve al balcón de la derecha, donde un pasadizo se abrirá con la llave que cogiste. Tírate allí.

Ve por tu nuevo sendero que te conducirá a... ATENAS ROOFTOPS (TECHOS DE ATENA)

Rompe todo lo que puedas y escala por la pared con enredaderas verdes, de la que debes saltar de una pared a otra cuando se termina la enredadera hasta un balcón (Viste a Ares?, está genial!!)

Agarra lo que necesites y prepárate para una batalla muy difícil.

Nuevos enemigos: Wraith

Táctica
• Encárgate primero de los arqueros que se encuentran por las escaleras, son 4 en total.
Y DESPUÉS LOS WRAITH
• Hazles O a los Wraith y después más redondo para que Kratos los rebote contra el suelo con sus espadas. Pero te cuidado y pon la defensa si se te acerca otro enemigo al ataque.
• Estos monstruos suelen fundirse en el suelo para masajearte los pies con sus brazos/cuchillas. No es algo muy agradable para nuestro calvo semi-desnudo, así que has defensa (L1) hasta que terminen este ataque.
• Si están débiles, al hacer redondo los mata instantáneamente.
• Después los soldados Lv2 con L1 y X y después repetidos O.
Hay un cofre escondido tras las tablas de madera al lado de la puerta que no puedes pasar ya que está cerrada por un aura roja, estilo Devil May Cry.

Así que sube las escaleras que llevarán a una pelea aún más terrible. Promo muchos Wraiths más 2 Ogros.

Táctica
• Truco: al fondo al costado hay 2 cofres y no solo eso: son el escondite perfecto de todos los ataques. Dedícate a hacerles súper-pluma de prometeos desde el borde del lugar cuidando que el ogro no te alcance y solo saliendo del escondite para la parte final de este ataque.
• Usa la Ira de Poseidón si es necesario.
• Si se terminan los Wraits, puedes ir a pelear con el ogro, solo es solo un grandote lento.
• Si te queda poca vida, tal vez no hayas usado el cofre verde que hay abajo, ve y búscalo para volver al combate.
Al matar a todos, la aurora roja saldrá de las puertas y podrás pasar. Recuerda que también tienes cofres allí y en el balcón por el cual llegaste a este sitio, por si no los usaste.

Ve por la puerta que todavía no has podido usar, verás unos soldados atenienses que no tardarán en ser nuevos residente del reino de Hades (por si tu cerebro no da para comprender esto, digo que fueron al infierno). Ve por el lado contrario al que corrían, para encontrar otro cofre rojo.

Ahora si, dirígete al puente destruido y usa doble salto para llegar a la columna con enredadera que debes agarrar, gira por la columna hasta la izquierda y salta al balcón, no agarres los cofres, porque mientras lo intentas los arqueros que están en el sitio de al lado te clavarán. Mejor rompe la puerta donde encontrarás 2 Wraiths. Dales sus merecidos y también a los arqueros.

Tira la tabla que unirá los dos balcones, ahora si toma tu cofre.

Vuelve a escalar la enredadera de la columna, gira y lánzate a la columna de enfrente, y de esta al final de lo que una vez fue un puente. Agarra el cofre de la esquina y ve, dobla a la izquierda donde unos arqueros te atacarán desde el techo, no puedes hacerles nada, mejor métete bajo el techo, o sea bajo ellos.

Puzzle Ballesta

Una nueva súper-ballesta: llévala hacia el pasillo que baja a un lugar con muchas puertas que debes alzar para sacar lo que traigan, y ponla sobre la tuerca enorme del suelo. No abras la puerta que tiene enfrente la puerta, primero abre las otras.

Ahora si, hazlo con toda confianza, aunque te llevaras una sorpresa en soldados Lv2 en gran cantidad.

Táctica
• Puedes pegarles como siempre (lanzarlos al aire y hacerles O)
• O quedarte en el pasillo por el que llegaste a esta sala, lugar al que los monstruos no pasarán y por lo tanto puedes pegarles sin temor a que se te acerquen.
Los mataste a todos? Entonces mueve la palanca que aguardaba tras esta puerta. Se gira la tuerca enorme del piso y por lo tanto la ballesta que tiene encima, y también aparece una escalera. Sube por ella y encontrarás un nuevo cofre.

Ahora saca la ballesta de la tuerca del suelo, mueve la palanca, vuelve a poner la ballesta sobre la tuerca y vuelve a mover la palanca.

Lograste que la ballesta apunte hacia la dirección deseada. Arrástrala hacia el centro del lugar y úsala para romper la puerta que tienes delante.

Esta puerta te conducirá a tu nuevo poder...

Zeus, dios del trueno y jefe del olimpo

- Lord Zeus - dice Kratos al recién materializado rostro del dios de dioses.
- Kratos, tu progreso es asombroso, pero si en verdad quieres triunfar - responde Zeus - te ofreceré el poder más inútil de todo el juego, solo para figurar, ya sabes, con esto de la política hay que aparecer para que crean que haces algo.

Has obtenido la "furia de Zeus", el mismísimo poder de Zeus, solo que en un nivel mediocre.

Sal de la sala y ahora si podrás atacar a los arqueros del techo parándote en el puente semi-destruido(con furia de Zeus, L2 y cuadrado, por si no te enteras), lo que hará que desaparezca el aura roja de la entrada de al lado. Ve allí, y verás una sala de regalos, especialmente dentro de la pared falsa que debes romper, donde encontrarás además de cofres con magia y un ojo de gorgón, la pluma de fénix restante para agrandar tu barra azul.

Recuerda que las estatuas del pasillo son rompibles.

Sal del lugar y regresa al comienzo de este puente, donde mataste a los arqueros con tu nuevo poder. Ve al otro camino, donde tendrás muchas cosas por destruir y un punto para salvar la partida.

Atte: afro Dj-Alex afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://habbomix.activoforo.com
 
God of war 1 (parte 4) [Guia super completa]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA SUPER OP DE LOKI !!!!!!!
» Guia Basica de Monster Hunter Online
» Guia de Los Sims 3 Vaya Fauna Parte 1: Apaloosa Plains.
» Guia de farmeo de amuletos
» Guia de las speedruns parte 1 (para artilleros)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CYTY-CONSOLAS Y TAMBIEN SOBRE HABBO :: Juegos de PSP, PS2, PC, Nintendo DS. :: PS2-
Cambiar a: